Thursday, July 31, 2008

Composcion #7

I turned all these in on hardcopies but forgot to put them on the blog

No tuve gusto de la High School secundaria. El ser un adolescente no es un buen rato. Cada uno dice siempre que esos son los mejores anoes de su vida. Ellos debe haber olivado cuales era como se un adolescente. Mi carrera de la escuela era interasante. Hice al principio mal en mis clases, no tenia mucho amigos y era segunda secuencia en la mayoria de los equipos futbol menor. Consegui en menos apuro, pero estaba, siempre en apuro. Nunca he sido muy bueno en tomar pruchas, pero era siempre para arriba atrasad o en las noche que hacia mi preparacion. Estaba muy implicado con el discurso publico y el teatro. Fui a las competiciones regionales y estatales cada ano. Agradezco a mi mama, por ayudarme en escuela, y aprendi mucho de, ella. Pero ella era profesor en mi escuela asi que estaba debajo, de reloj constante. !Consegui en el apuro para las pequenas cosas mucho.

No comments: