Friday, August 1, 2008

composición

El tema de mi composición es mi experiencia en el escuela secondaria. Yo fui escuela secondaria en HB Woodlawn en Arlington, Virginia. Yo gradué en 2005. HB Woodlawn fue una pequeña escuela y fue una escuela alternativa.
La escuela empezaba a las nueva y media. Conseguiría a HB Woodlawn por George Washington Memorial Parkway. Por la mañana siempre tráfico y el viaje fue molestaba. En ecuela secondaria yo no jugué los deporte porque me gusté fotografía. No había los deporte en mi escuela y los estudiantes tuvieron que viajar a otras escuelas para jugar los deporte. Tambien, los estudiantes llamaron los maestros por denomina primero. Mis maestros mejor es Carol y Randy. Carol enseñaba gobierno y psicología y Randy enseñaba inglés. Mis amigos y yo hicimos el fiesta en los fines de semana. Mis amigos mejor es Nora, Sarah, Lauryn, Laura y Carrie.
En conclusion, mi experiencia en el escuela secondaria es diferente que otros estudiantes.

No comments: