Friday, August 1, 2008

mi experiencia en la escuela secundaria

Mi experiencia en la escuela secundaria fue definitivamente bueno. Me había divertido tanto en la escuela secundaria porque yo estaba involucrado en muchas actividades diferentes. Por ejemplo, yo era capitán de mi equipo de Lacrosse, y también fui capitán de mi equipo de baloncesto. También gozan en el desempeño de la orquesta y yo será primera vez presidente violonchelista.

Tuve muchos amigos que fueron a los mismos equipos que yo pero que también desempeñó otros deportes. También tuve muchos amigos que se encuentran en la misma orquesta y que fueron en el teatro. Yo lamentó no tener mas involucrados con el teatro porque me encantó ser en obras de teatro en mi juventud. Cuando yo era mas joven me hizo un rendimiento cada año y aprendí a cantar y bailar muy bien.

Mi parte favorita acerca de la escuela secundaria fue los actividades extras que me dieron en que tuve la oportunidad de hacer muchos amigos maravillosos que me sigue a hablar hoy. La escuela secundaria fue sobre cómo hacer amistades y crecer supongo que a veces hacer la tarea.

No comments: